Quienes somos

LAIA es una empresa fundada en el año 1998, con oficinas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alcance en todo el país, que brinda servicios de Consultoría en Medio Ambiente e Higiene y Seguridad en el Trabajo y Laboratorio de Análisis industriales, ambientales y microbiológicos.

Contamos con un equipo de trabajo interdisciplinario que permite prestar servicios integrados y dar respuesta a todo tipo de requerimientos legales sobre temas de medio ambiente, higiene y seguridad laboral, permisos y habilitaciones industriales y Sistema de Gestión de la Calidad y Ambiental.

Nuestro Laboratorio posee equipamiento de última generación operado por profesionales altamente calificados y en permanente actualización. Adicionalmente, en los últimos años logramos incorporar el área de análisis microbiológicos y bromatológicos de manera de dar respuesta a los requerimientos de los sectores de alimentos y salud.

El equipo LAIA, conformado por más de 30 profesionales de planta, posee las siguientes áreas de trabajo:

  • Consultoría Técnico y Legal en Medio Ambiente
  • Consultoría en Higiene y Seguridad en el Trabajo
  • Sistema de Gestión Institucional y Legal, habilitaciones y permisos industriales
  • Laboratorio Industrial y Ambiental
  • Laboratorio de Microbiología y Bromatología
  • Sistema de Gestión de Calidad Normas ISO 9001, ISO 14001, BMP (Buenas Prácticas de Manufactura).

 

VIDEO INSTITUCIONAL

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD DE NUESTRA EMPRESA

El Laboratorio LAIA S.A. tiene como objetivo mantener en el tiempo la buena práctica profesional y la calidad en todas sus actividades.

El Submariner fue construido para buceadores, mientras que el GmT-master II replicas de relojes fue fabricado para pilotos. Décadas más tarde, estos dos modelos siguen siendo algunos de los replicas relojes más populares de la marca y es fácil ver por qué. Estéticamente atractivo y técnicamente sólido, este dúo de Rolexes ilustra perfectamente la calidad perdurable de un replicas relojes de acero inoxidable.

Aquí echamos un vistazo a las referencias más recientes de Submariner y GmT-master II. El nuevo GmT-master II de acero inoxidable se lanzó en Baselworld 2007 con el número de referencia 116710LN. El ref.116710LN fue un GmT-master II completamente rediseñado, con un bisel de cerámica, el estuche más grande de Oyster y el brazalete Oyster mejorado. además, la corona de cuerda de Triplock reemplazó a la Twinlock y, por lo tanto, 1.16710LN albergaba el nuevo Calibre 3186. Todas estas mejoras y modificaciones en realidad sentaron las bases de la mayoría de los relojes deportivos modernos de Rolex.

El objetivo de nuestro Sistema Integrado de Gestión de la Calidad es proveer un servicio que cumpla con los requisitos de nuestros Clientes, respetando la premisa de confidencialidad de toda la información que surja de los trabajos ejecutados o se solicite a los clientes para poder cumplir con los mismos.

Es exigencia al personal del Laboratorio, conocer los contenidos del Manual de Calidad y cumplir las políticas y procedimientos que en él se detallan.

El Director Técnico del Laboratorio es el responsable de operar el Laboratorio. Es el responsable de hacer cumplir esta política de Calidad, asegurando el cumplimiento de las normas ISO 9001:2008 e ISO 17025:2005 y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad.

El Laboratorio posee medidas para evitar que en cualquier actividad disminuyan la confianza en su imparcialidad, juicio o integridad operativa.